Para ganar, hay que saber sufrir

Boca Juniors derrotó 2-1 a Huracán en un encuentro válido por la tercera fecha de la Zona A del Torneo Apertura y consiguió su primera victoria en el torneo.

En La Bombonera, el elenco de Fernando Gago consiguió adelantarse en el marcador a los 19 minutos gracias a un tiro libre que ejecutó Edinson Cavani. El uruguayo disparó y la pelota se desvió antes en Leonardo Gil para entrar en el arco de Hernán Galíndez.

Cavani se llena la boca de grito: su tiro libre pegó en Gil y se metió contra el palo derecho. 1 a 0.

A los 30 llegó la igualdad de la visita tras un cabezazo de Marco Pellegrino que ingresó pegado al palo de Agustín Marchesin. La acción generó el reclamo de los jugadores de Boca, ya que Fabio Pereyra se encontraba en posición adelantada y podría haber interferido la visión del arquero.

Velasco maniobra ante la marca de Pellegrino. El ex Indpendiente fue reemplazado en el complemento.

En el complemento, con Marchesin como una de las figuras al tapar algunas pelotas importantes, Boca encontró el segundo tanto en los pies del chileno Carlos Palacios, quien conectó con Miguel Merentiel una gran jugada colectiva para definir cruzado.

Palacios celebra mirando al cielo: acaba de convertir el gol del triunfo ante Huracán. 2 a 1.

El Xeneize quedó con 5 puntos y el Globo permanece con 2 unidades en el Grupo A. En la siguiente fecha, los de Fernando Gago visitarán a Racing el domingo 8 de febrero y los de Kudelka recibirán a Tigre el viernes 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *