Calentando motores hacia el Super Clásico
Boca sumó un día más de trabajo en su semana Superclásica, con miras al choque trascendental del sábado ante River en la Bombonera.
Con Nicolás Ramírez como árbitro confirmado y el máximo rival cansado tras su batalla copera, el Xeneize intentará dar un golpe sobre la mesa y acomodarse en la Liga Profesional.
Diego Martínez le prende velas a la recuperación de Edinson Cavani, que no juega desde hace un mes pero llegará en condiciones al choque ante River.
El DT deberá decidir si apuesta por el uruguayo de entrada o, debido a su lesión, lo guarda para el segundo tiempo.
Luis Advíncula es otro que se recuperó de su molestia en el tendón de aquiles y dirá presente el sábado en la Bombonera en lugar de Juan Barinaga, el lateral que llegó desde Belgrano y entró rápidamente a la cancha.
Diego Martínez analiza volver a apostar por la línea de 5, con el alta médica de Marcos Rojo. El ex defensor de la Selección Argentina podría jugar junto a Cristian Lema y Aaron Anselmino, quiene serían los guardianes de Sergio Romero en el arco.
Con Advíncula y Blanco como carrileros, el medio estaría conformado por Pol Fernández, Zenón y Medina, para arriba contar con Miguel Merentiel y Milton Giménez o Edinson Cavani.
El DT trabajará durante hoy y mañana en fútbol táctico, para el viernes hacer un entrenamiento más liviano con preparación en la pelota parada y quedar concentrado de cara al trascendental duelo del sábado a las 16 en la Bombonera, válido por la fecha 15 de la Liga Profesional.
⚡️🤩 pic.twitter.com/HnZhmfBDC1
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) September 17, 2024