Zeballos sufrió una grave lesión y estará 8 meses sin jugar
El delantero del Xeneize tuvo que ser reemplazado en el encuentro ante Belgrano y los estudios llevaron malas noticias para el equipo.
Malas noticias para Boca a pocos días de la esperada final de la Copa Libertadores. Durante el encuentro de la Copa de la Liga ante Belgrano, Exequiel Zeballos tuvo que ser reemplazado a los pocos minutos de su ingreso y su reacción generó preocupación en los hinchas. Finalmente, los estudios arrojaron que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
La compleja lesión que sufrió el delantero del Xeneize demandará entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que suena como una baja más que sensible para Jorge Almirón, entrenador. A través de sus redes sociales, el club informó sobre la “ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha”.
Además, agregaron sobre el parte médico: “Realizará rehabilitación preoperatoria y cuando esté en condiciones se programará la cirugía“. No habían pasado ni diez minutos desde el ingreso del delantero cuando el malestar físico lo obligó a abandonar el campo entre lágrimas.
Lo llamativo es que tuvo un gran desempeño en el pequeño pasaje en el que participó, que incluyó una asistencia a Miguel Merentiel, para poner el 3-4 final en la caída de Boca Juniors. Cabe mencionar que no es la primera lesión de esta gravedad que sufre el futbolista, pese a que apenas tiene 21 años.