Con la cabeza en otra parte
Boca cayó en su visita al Pirata en el cierre de la fecha 8 y no se pudo recuperar de la derrota ante River. Los cordobeses quedaron como únicos punteros de la Zona B. El “Changuito” Zeballos se volvió a lesionar y salió llorando del campo de juego.
Boca fue superado por Belgrano 4 a 3, en un partido que cerró la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga, y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo tras la derrota frente a River en el superclásico del fin de semana pasado.
Con este triunfo, el Pirata quedó como único líder de su grupo, mientras que el Xeneize terminó relegado a la undécima colocación.
En el primer tiempo los cordobeses anotaron todos sus tantos, por intermedio de Lucas Passerini (2m. y 38m.), Juan Barinaga (34m.) y el ex Boca, Esteban Rolón (45m); en tanto que Darío Benedetto (19m.) y Miguel Merientel (29m.) habían dado vuelta el marcador para el visitante. En el complemento, Merientel anotó nuevamente a los 12 minutos, pero a los de Jorge Almirón no les alcanzó para dar vuelta la historia.
JORGE ALMIRÓN, TRAS LA DERROTA ANTE BELGRANO: “DA MUCHA BRONCA PORQUE HICIMOS UN DESGASTE ENORME”
El director técnico del Xeneize, Jorge Almirón, se mostró dolido por la derrota 4 a 3 frente a Belgrano en Córdoba y admitió que “hay que darle fortaleza a la zona defensiva”.
En conferencia de prensa posterior el partido válido por la fecha 8 de la Zona B de la Copa de la Liga, el DT manifestó que “da mucha bronca porque los jugadores hicieron un desgaste enorme, no es fácil convertir tres goles de visitantes. Hay que asimilar este golpe rápidamente, mirar para adelante y evaluar que no nos puede pasar recibir cuatro goles”.