A la espera de la respuesta
La dirigencia de Boca Juniors quiere contratar a Gerardo Tata Martino, quien se encuentra en Rosario, para convertirse en el reemplazante de Hugo Ibarra.
La dirigencia de Boca confía en la llegada de Gerardo Martino, quien se encuentra en Rosario, para convertirse en el reemplazante de Hugo Ibarra, que hoy se despidió del plantel, y se espera una respuesta positiva en los próximo días.
Para Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, el “Tata” es el indicado para afrontar la última Copa Libertadores antes de las próximas elecciones en el club de diciembre próximo.
Desde anoche la charla entre el técnico rosarino, sus allegados y los integrantes de la secretaría de fútbol es constante, principalmente con Román y el “Patrón” Jorge Bermúdez, aquellos que conocen bien al ídolo de Newell´s, Old Boys y saben que la propuesta de Boca “le movió el piso” y es difícil de rechazar por el desafío que significa en lo deportivo, más allá de lo económico, y sobre todo porque a sus 60 años no sería muy factible que se le presente una nueva oportunidad en Boca.