La oferta de Boca para que llegue Martino

Boca se encuentra en contactos con el entrenador, por lo que todo parece indicar que su llegada es inminente pero solo si aceptan su exigencia.

Gerardo Daniel Martino es el principal candidato para llegar al banquillo de la Bombonera para ocupar el lugar de Hugo Ibarra del primer equipo de Boca Juniors. El último seleccionador de México es el principal deseo de Juan Román Riquelme para dirigir al equipo este año con el objetivo puntual de ganar todos los títulos posibles: Liga Profesional y Copa Conmebol Libertadores.

Boca Juniors quiere apostar por un entrenador que tenga condiciones para levantar al equipo después de un mal comienzo de temporada en Argentina y que tenga la experiencia para gestionar los talentos que tienen en plantilla. El argentino estás más que interesado en llegar al conjunto xeneize ante la posibilidad de volver a coronarse campeón en su país, pero tiene una exigencia puntual para aceptar la oferta.

La condición secreta del Tata Martino para aceptar la oferta de Boca Juniors

Según informó el diario argentino Olé, Gerardo Martino solo aceptaría la oferta de Boca Juniors si su contrato termina en diciembre de 2024. La preocupación del Tata es que el club vivirá unas elecciones presidenciales en diciembre de este año y, ante la posibilidad de cambio de gestión, quiere tener asegurada su continuidad por lo menos por un año más. Boca se encuentra en contactos con el entrenador, por lo que todo parece indicar que su llegada es inminente pero solo si aceptan su exigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *