A la memoria de Paola

Paola Emilce Fleitas es la hincha de Boca que perdio la vida en el tragico accidente sufrido por un micro en el que viajaba un contingente desde Gonzalez Catan. Esta es su historia.

Fleitas era hincha y socia del conjunto de La Ribera. La mujer se trasladaba en el micro de larga distancia, junto a más de 30 personas que -en su mayoría- pertenecen a la peña “Boca mi buen amigo“, hacia la Ciudad de Mendoza para presenciar el partido ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Paola Fleitas, la hincha de Boca que perdió la vida.

Paola Fleitas, la hincha de Boca que perdió la vida.

En diferentes despedidas que le dedicaron en redes sociales, remarcaron que Fleitas “viajaba a todos lados” para acompañar su pasión por Boca. “Vivía su pasión azul y oto en cada cancha donde jugara el Xeneize”, remarcaron.

El colectivo, de la empresa J&N Tours, partió desde González Catán en la noche del martes y tenía previsto llegar a la Ciudad de Mendoza horas antes del partido, pautado para este miércoles a las 22:00. Al término del encuentro debía volver hacia Buenos Aires, según las publicaciones en Instagram de la filial que organizó el viaje.

Por su parte, el Club Atletico boca Juniors se puso a disposicion de la familia de la mujer fallecida, replicando el pesar de la notica en sus redes sociales y con la presencia del vice presidente de la institucion, Juan Roman Riquelme en el lugar donde fueron internados los hinchas heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *