Román le da un nuevo destino al palco presidencial

El motivo está estrictamente relacionado a que la dirigencia desea que dicho sector esté destinado especialmente para los socios vitalicios. Sin dudas, un gran cambio para la actual gestión.

Juan Román Riquelme es oficialmente el nuevo presidente de Boca. Al ser elegido por los socios en las elecciones, se transformó el pasado domingo en el nuevo mandamás del Xeneize. Y una de las primeras decisiones que tomará el ídolo es darle una nueva utilidad al palco presidencial que se encuentra en la Bombonera.

El uso que tendrá el palco presidencial

Riquelme modificará el uso del palco presidencial de la Ribera. Y es que según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, el sitio dejaría de existir como tal. El motivo está estrictamente relacionado a que la dirigencia desea que dicho sector esté destinado especialmente para los socios vitalicios. Sin dudas, un gran cambio para la actual gestión.

Ante este panorama, la duda es en dónde se ubicará el nuevo presidente en los encuentros que se lleven a cabo en el Templo. Sin embargo, la respuesta es fácil ya que se situará nuevamente en el mismo palco que estuvo en los últimos 4 años y que se encuentra por encima de la platea preferencial.

Juan Román Riquelme en su palco. (Getty)
Juan Román Riquelme, junto a su hermano Cristian y Mariano Herrón, en su palco de La Bombonera.

El proyecto que quiere realizar Riquelme sobre la Bombonera

Juan Román Riquelme y el oficialismo quiere llevar a cabo “La Bombonera 360°“. Este proyecto consiste en aumentar la capacidad del estadio de 57 a 82 mil espectadores. ¿Cómo lo logrará? Comprando las casas que se ubican detrás de de diversos palcos.

El propio ídolo del Xeneize, en la campaña electoral, se había referido a este tema: “Vamos a hablar casa por casa con nuestros vecinos para ampliar La Bombonera. Recién ahí veremos. Si uno dice que no, se lo vamos a agradecer, lo invitaremos a la cancha. No nos vamos a ir de ahí. Vamos a hablar con los vecinos para agrandarla“.

Además, en el oficialismo tampoco se descarta el famoso “Proyecto Esloveno“. Esta plan está desarrollado por Fabio Fiore y se basa en una construcción de 3 tribunas para ampliar la capacidad a un total de 83 mil personas.

La nueva obra que implementará Boca

La dirigencia de Boca puso manos a la obra y ya está realizando su primera construcción: un centro polideportivo. Dicho complejo se encuentra al lado de la entrada principal de la Bombonera y posee una cancha destinada para el vóley y básquet, gimnasio, S.U.M, cafetería, vestuarios, una plaza, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *