Boca y UAI Urquiza definirán al campeón de la primera división femenina en La Bombonera

UAI Urquiza y Boca Juniors se enfrentarán en la última fecha del Torneo YPF, en el que estará en juego el título de campeón. Y es que el Furgón llega puntero con 55 puntos y el Xeneize es su escolta con 53.

La gran novedad es que ese encuentro se jugará el sábado a las 14 en la Bombonera. De esta manera, la definición del campeonato tendrá un marco espectacular para conocer a su ganador. La TV Pública televisará el encuentro.

A UAI le alcanza con el empate para festejar su primer título desde 2019 en la primera de AFA. Por su parte, las Gladiadoras están obligadas a ganar el encuentro y esperan que jugar como locales sea un empujón para derrotar a sus rivales.

Luego de la finalización del certamen, Boca viajará a Ecuador para disputar la Copa Libertadores. En cuanto a lo que queda en la última fecha, Deportivo Español y Villa San Carlos descendieron a la Primera B. Comunicaciones y Excursionistas definirán el último cupo que baja de categoría.

UAI había hecho el anuncio de la confirmación del duelo en sus redes sociales, antes de que lo haga Boca. Esa publicación fue borrada posteriormente, pero nada hace suponer que la decisión de abrir el estadio ante un partido tan importante cambie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *