El Capitán puso la cara

Edinson Cavani habló después de la derrota de Boca ante Belgrano por 2-0, en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional, que terminó con el ciclo de Diego Martínez al frente del plantel.

“Bronca, es un momento difícil”, aseguraba el delantero uruguayo luego del encuentro en la provincia de Córdoba y explcaba: “No estamos encontrando buen funcionamiento y en el fútbol hay estas cosas y no hay recetas: hay que laburar y agachar la cabeza, ser conscientes del momento que estamos viviendo y de lo que significa eso”.

“Hay que felicitar al otro equipo que hizo buen partido, a darle para adelante, laburar y meterle, corregir. Hay que apostar a lo que viene, al próximo partido”, agregó el uruguayo, minutos antes de que Martínez tomara la decisión de no continuar en el cargo.

Qué decía Cavani sobre la situación de Diego Martínez

Cavani, dando la cara por sus compañeros.

Si bien no habló directamente sobre la continuidad, el Matador había bancado al técnico: “El trato con Diego Martínez es con el respeto que merece el entrenador, es el que manda, y lo tenemos que respetar, más allá que hayan cosas bien o mal, laburar al 100% y cumplir cuando nos llaman”.

“El trato con él desde el primer día fue bueno y hasta el último día será así. No hay mucho misterio, somos responsables de este momento que estamos viviendo y no hay recetas: trabajo, sacrificio y humildad, solo así se sale de los momentos complicados”, destacaba.

“Así es el fútbol. Tenemos que estar cerrados con el grupo, seguir trabajando entre nosotros, protegernos entre nosotros y las cosas van a salir bien”, cerró Cavani.

Ahora, Boca deberá buscar un nuevo entrenador y apuntar al único torneo que le queda para lograr un título en la temporada, la Copa Argentina, en la que deberá enfrentar a Gimnasia en los cuartos de final. Al ganador, lo espera Vélez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *