Boca cayó en La Bombonera y se aleja de todo

Fue 1-0 en el Clásico ante River y se le cortó un largo invicto como local. El gol visitante lo marcó Manuel Lanzini, a los 20 minutos del primer tiempo. Sobre el final del partido, el árbitro Ramírez no otorgó un gol de Jiménez por mano del ex Banfield.

Boca resignó su invicto en la Bombonera al caer 1-0 ante River, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional. Manuel Lanzini adelantó al visitante, a los 20 minutos del primer tiempo, en una de las pocas llegadas claras durante esa etapa.

Guillermo Fernandez toma la marca de Bareiro. El volante fue reemplazado de manera inesperada.

El equipo de Diego Martínez controló la pelota en el segundo período y, con la entrada de Exequiel Zeballos, tuvo más desborde, llegando a generar 11 córners en total. 

Marcos Rojo no puede tocar el balón en el área de River. Fue el primer centro del partido, enviado por Zenón
Lema intenta cruzar a Colidio. El defensor, que tuvo una buena tarea, fue expulsado sobre el final.

En una de las últimas acciones, sobre el sexto minuto de descuento, Milton Giménez convirtió el gol para empatar, pero el árbitro Nicolás Ramírez lo anuló tras la llamada del VAR, por entender que el delantero había tocado la pelota con su mano derecha. 

La polémica de la tarde: el VAR decide que es mano de Jimenez, cuando convertia el empate para Boca.
Terminó el partido. Boca cayó ante River. Medina, Cavani y Merentiel discuten con Ramirez.

El juez expulsó a Cristian Lema, quien fue a reclamarle por esa decisión. Es el quinto jugador de Boca con tarjeta roja en el torneo y el segundo que echa Ramírez (antes lo había hecho con Marcos Rojo en cancha de Platense).

En la próxima jornada, el sábado 20, Boca (21 puntos) visitará en Córdoba a Belgrano, que también totaliza 21 unidades, luego de su triunfo en Tucumán, ante Atlético, por 4 a 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *