Rescate de un punto que estaba perdido
Boca apenas pudo empatar con Independiente Rivadavia, en Mendoza. Ivan Villalba puso en ventaja a la Lepra en el segundo tiempo; Medina, en la ultima jugada, empató de cabeza. Sergio Romero le atajo un penal a Sebastian Villa.
El Xeneize se fue de Mendoza con un empate con gusto a victoria. Si bien pretendía llevarse la victoria, lo cierto es que tuvo un penal en contra -atajado por ese especialista llamado Sergio Romero- y no casi no dispuso de oportunidades claras para vencer a Ezequiel Centurión. En los últimos instantes, y ante la inminencia de la derrota, el conjunto xeneize reaccionó: encontró el empate gracias al cabezazo de Medina e incluso pudo haber anotado el 2-1 por intermedio de Milton Giménez en la última jugada.
En el transcurso del partido los dirigidos por Diego Martínez tuvieron demasiados errores no forzados en el traslado y carecieron de volumen de juego. El local, con poco, se las ingenió para llevarle peligro. Se puso en ventaja con una pelota parada y a punto estuvo de mantener el 1-0 hasta el final. Lo impidió el gol de Medina.
Franco Romero: “Se nos escapó en el final”
El capitán del equipo mendocino también habló con ESPN tras el encuentro en el Malvinas Argentinas. “Se nos escapó en el final. Boca es un rival de jerarquía. Llega una vez y hace un gol y… Empate. Hicimos un buen partido. Una lástima el final. Nos faltó ajustar ese detalle. El equipo va creciendo”.
Merentiel: “Estamos recalientes”
El uruguayo Miguel Merentiel habló con ESPN tras el 1-1 de Boca en Mendoza. “A nosotros nos sirve ganar y este era un partido para llevarnos los tres puntos. Estamos recalientes”, confesó la Bestia, autor de la asistencia en el gol de Medina. El delantero charrúa agregó: “Estoy calientee por cómo se dio el resultado. Lo único que nos importan son los tres puntos”.