Cavani no se va
En medio de rumores sobre su salida, el uruguayo es evaluado por el técnico Diego Martínez como posible titular ante Sarmiento.
EDINSON CAVANI es uno de los jugadores más valiosos del fútbol argentino y, como tal, es pretendido por equipos grandes de la región. Uno de ellos era Gremio de Porto Alegre, que parecía haber estado interesado en el delantero estrella de Boca.
La intención de sumarlo, sin embargo, quedó truncada tras las declaraciones del presidente Alberto Guerra, quien confirmó que nadie de Gremio había comenzado gestiones para incorporarlo en el mercado de pases.
El máximo dirigente del equipo de Porto Alegre confirmó que hubo interés por el atacante uruguayo pero que sólo existieron consultas pertinentes.
“Era uno de los delanteros por los que pedimos información. Fuimos a conocer la situación y las condiciones; queríamos saber si alcanzaba con el bolsillo“, aseguró Guerra.
El dirigente también desmintió que existiera contacto de cualquier tipo con el entorno del uruguayo: “Hay una cuestión técnica: evaluamos las finanzas y en torno a eso eliminamos las opciones. Con Cavani no abrimos negociaciones“.