Con cuerpo y alma en el Maracaná
BOCA empató 0-0 con Estudiantes en el encuentro que dio inicio a la fecha 11 de la Copa de la Liga. Con un equipo alternativo, el Xeneize jugó su último partido antes de disputar la final de la Copa Libertadorescon Fluminense, en el Maracaná.
En un encuentro más que discreto, el conjunto de Almirón se despidió de sus hinchas con la tranquilidad de no haber sufrido bajas para ir en busca de la séptima conquista continental.
Apenas un remate de Jabes Saralegui, que supo desactivar Mariano Andújar, y un tiro libre ejecutado por Vicente Taborda, que pasó cerca del palo, fueron las ocasiones más claras del juego.
El Xeneize estuvo cerca también de llevarse el triunfo con un cabezazo de Lucas Janson que terminaba en gol, pero el juez de línea marcó posición adelantada de Marcelo Saracchi en el inicio de la jugada.
La Bombonera no se olvidó ni por un minuto de la Libertadores y cantó de principio a fin por la eterna obsesión de Boca.
Con este resultado, el conjunto de la ribera suma 11 puntos en la Zona B y se ubica 10°. Mientras que Estudiantes, con 10 unidades está 12°.