¡A ALENTAR A BOCA LLENA!

BOCA enfrentará este jueves a Palmeiras en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores y la Bombonera estará a reventar, como ocurre siempre. Pero el deseo por ganar la séptima es tan fuerte que los hinchas agotaron las entradas en un abrir y cerrar de ojos.

Este martes se pusieron a disposición las localidades por medio del sitio SoySocio y apenas bastaron 45 minutos para que se acabaran, aunque hubo descontento por parte de muchos, ya que no se aplicaron los filtros que se utilizan normalmente en los encuentros del campeonato local.

En efecto, en la competencia vernácula la prioridad para asistir a la cancha la tienen aquellos que hayan estado presentes en 19 de los últimos 22 compromisos. Eso no ocurrió para el choque con Palmeiras y se multiplicaron las quejas de los simpatizantes para con el Departamento de Socios del club de La Ribera.

Imagen Para las entradas de la Libertadores no se aplicaron los filtros de los partidos por el torneo local.

Para las entradas de la Libertadores no se aplicaron los filtros de los partidos por el torneo local.

Algunas fallas de sistema también motivaron el enojo y se conocieron casos de gente a la que, a pesar de estar en la fila virtual desde temprano, se le desactivó la página y perdió la posibilidad de pugnar por un ticket.

Asimismo, se agotaron enseguida las 1.800 localidades disponibles para fanáticos xeneizes que viajarán a San Pablo para el desquite. Apenas 10 minutos bastaron para que se liquidaran, y más allá de que la dirigencia boquense solicitó más cupos, Palmeiras no lo permitió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *