Con Janson, sin Barco: la práctica de hoy en Ezeiza
Jorge Almirón probó sin la joya xeneize entre los once para el cruce clave ante Palmeiras.
El entrenador Xeneize pateó el tablero. Al menos este martes en el entrenamiento en Boca Predio ensayó un once sin Valentín Barco.
El equipo que paró fue un 4-3-3, aunque también antes de la práctica se barajaba la chance de una probable línea de cinco con el eventual ingreso de Valentini como tercer central.
El armado fue el siguiente:Romero; Blondel, Figal, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Equi González, Cristian Medina; Advíncula, Cavani y Janson.
Valentín Barco no fue parte del once pensando en Palmeiras.Las grandes novedades, más allá de la ausencia de Barco, fueron el ingreso de Blondel en el lateral derecho y la inclusión de Janson como extremo izquierdo.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en Ezeiza y luego a la noche quedará concentrado en un hotel del barrio de Monserrat.
Desde hoy a las 14, en el sitio soysocio.com, los socios activos podrán reservar su lugar para el partido ante Palmeiras y el miércoles desde las 14 lo harán los socios adherentes, ambos con cuotas al día y sin pagar ningún recargo. Abonados y vitalicios ingresarán de la manera habitual con sus carnets correspondientes.
El sector Sur alta estará ocupado por los 2.200 hinchas de Palmeiras que por reglamento habilita la Conmebol, que estarán divididos por un pulmón con los simpatizantes locales.
El estadio será abierto a las 18.30, tres horas antes del comienzo del partido, y el operativo de seguridad contará con cerca de mil efectivos.
Boca juega de local en La Bombonera el próximo jueves ante Palmeiras, por el encuentro de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. El desquite se programó para el jueves 5 de octubre, en el Allianz Parque de San Pablo.