Por la gloria mundial

El combinado juvenil del Xeneize que dirige Silvio Rudman enfrentará a los neerlandeses en la Bombonera, el sábado desde las 16, en busca del título del mundo.

El equipo Sub-20 de Boca enfrentará a su par del Az Alkmaar de Países Bajos este sábado, desde las 16 en la Bombonera, por la final de la Copa Intercontinental a la que accedió por haberse consagrado en la Copa Libertadores. El encuentro se jugará con la presencia de los hinchas y el Xeneize buscará su primera coronación en la categoría.

Partido correspondiente a la Final por la Copa Intercontinental Sub 20 2023, a jugarse el sabado 9 de septiembre en el Barrio de La Boca, Ciudad de Buenos Aires.

PROBABLES FORMACIONES:

BOCA JUNIORS: Sebastián Díaz Robles; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Iván Vaquero; Mauricio Benítez, Román Rodríguez, Julián Ceballos; Elian Sosa, Rodrigo Pittavino e Ignacio Rodríguez. DT: Silvio Rudman.

Az Alkmaar: Rome Owusu-Oduro; Wouter Goes, Joeri Oud, Enoch Mastoras; Jayden Addai, Dave Kwakman, Lewis Schouten, Kees Smit, Iain De Jong; Ernest Poku y Ro-Zangelo Daal. DT: Marijan Budimir.

EQUIPO ARBITRAL

Principal: Gery Vargas (Bolivia)
Linea 1: Jose Antelo (Bolivia)
Linea 2: Edwar Saavedra (Bolivia)
4° arbitro: Ivo Mendez (Bolivia)
VAR: Angelo Hermosilla (Chile)
AVAR: Alejandro Molina (Chile)

Hora: 16.00.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca Juniors).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *