Un inoportuno paso atrás

Con un equipo alternativo, el equipo de Jorge Almirón volvió a perder después de 12 partidos: fue 1-0 para el local por un golazo de Gabriel Díaz y tras desperdiciar un penal que Devecchi le contuvo a Benedetto.

BOCA sufrió una dura caída por 1-0 ante Sarmiento, en la previa a la revancha con Racing por la Copa Libertadores -el próximo miércoles en el Cilindro de Avellaneda-, en un encuentro jugado en el estadio Eva Perón de Junín, correspondiente a la segunda jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El Xeneize dejó atrás un invicto de doce partidos consecutivos: no perdía desde el 22 de junio pasado, cuando cayó 4-0 ante Godoy Cruz en Mendoza por la Liga Profesional de Fútbol.

El gol del Verde lo anotó el defensor Gabriel Díaz a los 23 minutos del primer tiempo, desde 35 metros de distancia, mientras que a los 42 de la segunda etapa el arquero José Devecchi le contuvo un penal a Darío Benedetto.

El triunfo dejó al equipo conducido por Pablo Lavallén en la cima de su zona con seis puntos (en la primera fecha venció 2-0 a Tigre), al igual que Newell’s, en tanto que la derrota mantiene a Boca con tres unidades (venció 3-1 a Platense en el debut) en la séptima posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *