Las Campeonas no pierden la memoria
A pesar de un primer tiempo de dudas donde el rival fue mejor, Boca justificó su triunfo en el segundo período: fue 3 a 0 ante Huracán, con goles de Urbani, Huber y Flores. El Globo fue mejor en la primera parte, pero no pudo sostener el ritmo en el capítulo final.
Volvió la actividad del fútbol femenino luego del parate por la participación de Argentina en el Mundial. Después de un tiempo largo sin actividad, a Boca le costó el primer tiempo ante Huracán, pero lo mejor vendría en la segunda etapa. Con tres goles en menos de siete minutos (Urbani, Huber y Flores), Boca pulverizó a la defensa visitante y ratificó su condición de referente ineludible de la modalidad.
Con los veinte equipos divididos en dos zonas de diez, cuatro por grupo clasifican a los cuartos de final, por lo que el conjunto Xeneize trabajará para ocupar una de esas plazas en la siguiente fase. El próximo desafío para el equipo de Florencia Quiñones será ante Estudiantes (Caseros) en condición de local buscando tres unidades más para seguir bien arriba desde el nacimiento mismo de la Copa de la Liga.