Valioso empate en Montevideo

A pesar de no jugar bien, Boca se trajo un valioso 0 a 0 de Montevideo, luego de empatar con Nacional el primer partido de la serie de Octavos. Jorman Campuzano fue la figura de la noche. Buen debut de Lucas Janson.

Arriba, de izquierda a derecha: Alan Varela, Luis Advincula, Nicolás Valentini, Nicolás Figal y Sergio Romero. Abajo: Frank Fabra, Marcelo Weigandt, Guillermo Fernández, Miguel Merentiel, Cristian Medina y Jorman Campuzano.

En un partido muy disputado, Boca rescató un empate en su visita a Nacional por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue un 0-0 con escasas emociones, resultado que deja la serie abierta de cara a la revancha que se disputará en Argentina.

Jorman Campuzano maniobra ante la presencia de Helguera. El colombiano fue la figura del partido.

En un encuentro clásico de Copa Libertadores, donde prevaleció más el esfuerzo que el juego, el 0-0 no fue un mal resultado para el equipo de Jorge Almirón en la ventosa noche del Gran Parque Central, donde no jugó un gran partido y que recién en el final, con los ingresos de los juveniles Exequiel Zeballos y Valentín Barco emparejaron por momentos las acciones.

Medina y Lozano disputan el balon. El volante de Boca no mostró el buen nivel de los últimos partidos.
Lucas Janson impulsa el balón. Fue el debut oficial del jugador olavarriense.

Para Boca en el final quedó la buena noticia de la vuelta de Marcos Rojo después de su último partido oficial en octubre del año pasado, además del debut de Lucas Janson.

Luis Advincula intenta superar a Diego Polenta, ante la atenta mirada del árbitro Raphael Klauss. Thiago Helguera no puede hacer nada. Completan la escena, de lejos, Guillermo Fernandez y Yonatan Rodríguez.

La revancha será el próximo miércoles en La Bombonera.  Seguramente podrá estar entre los convocados Edinson Cavani, la gran contratación para este semestre, se verá si Darío Benedetto se recupera de un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho 

Exequiel Zeballos lucha contra la marca de Trezza. El santiagueño entró sobre el final y jugó un buen partido.

El que gana pasa y en caso de empate habrá penales. La última vez que el Xeneize y el Bolso se cruzaron en el certamen continental fue en la edición 2016 y la serie se definió desde los 12 pasos, con victoria de Boca en los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *