La moda del Me-Me (Medina – Merentiel)

Boca le gano a Barracas Central por 2 a 1, en el partido de 16avos de Final de la Copa Argentina. Los goles xeneizes los marcaron Cristian Medina y Miguel Merentiel. Ahora espera por el ganador de Excursionistas – Almagro.

Boca avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina con un triunfo que tuvo todos los condimentos. El conjunto xeneize se impuso por 2-1 a Barracas Central en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, y sacó adelante un partido en el que sufrió gran parte del primer tiempo y casi se lo empatan después de estar en ventaja por dos goles. Al final, con espacios y el regreso de Exequiel Zeballos, se pudo relajar un poco y estuvo cerca de golear. Muestra dos caras permanentemente, para defender y atacar.

Arriba, de izquierda a derecha: Valdez, Benedetto, Advincula, Figal, Romero. Abajo: Fabra, Merentiel, G. Fernandez, Medina, Campuzano y Barco.

Cristian Medina abrió el marcador con un golazo al final del primer tiempo, en un contragolpe donde fue clave Darío Benedetto en la jugada. Al inicio de la segunda etapa, Miguel Merentiel aumentó la ventaja, en otra combinación de la que participaron el Pipa y Medina. Lo tenía tambaleante a su rival, pero en tres minutos casi se lo iguala el Guapo, que descontó con un golazo de Maximiliano Puig y enseguida se topó con Sergio Romero, que salvó a Boca al arrojarse junto a un palo.

Fabra, Barco, Advincula, Figal, Romero, Campuzano y Benedetto celebran el triunfo y la clasificacion a Octavos de Final.

n los minutos finales, Zeballos le trajo alivio al xeneize, al fabricar varias acciones de gol e, incluso, impactar un tiro libre en el travesaño. El Changuito, en su provincia, demostró que está recuperado de sus lesiones y le generó una sonrisa a Almirón, que sabe que puede tenerlo como más que un recambio.

Exequiel Zeballos tuvo un regreso de gran prestacion.

En octavos de final, Boca se medirá con el vencedor del encuentro entre Excursionistas y Almagro, que está previsto para la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *