¡Adentro!

El Xeneize ganó por 1-0 con un golazo de Weigandt y se metió en la siguiente fase.

Boca

tuvo mayor eficiencia, derrotó a Colo Colo en la Bombonera 1-0, y se clasificó a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El gol fue convertido por Marcelo Weigandt.

El equipo de Miguel Almirón tuvo un buen primer tiempo donde, en su mayoría, superó al rival y tuvo algunas chances para convertir el primero. Sin embargo, una buena actuación de Brayan Cortés se lo impidió.

Recién consiguió el primer tanto a los 10 de la segunda parte gracias a una excelente definición de volea por parte de Weigandt. A partir de allí, espero sin sufrir sobresaltos ante un equipo falto de jerarquía y juego.

Con este resultado, el Xeneize saca pasaje para la siguiente fase, y, salvo una goleada en contra ante Mongas el partido siguiente, pasará como primero.

MARCELO WEIGANDT se volvió el protagonista de la noche en el encuentro de Boca Juniors ante Colo Colo por la Conmebol Libertadores. El Chelo marcó un golazo al mejor estilo Pavard contra Argentina.

Es que el cuadro xeneize hizo una buena jugada asociada que terminó en los pies de Oscar Romero. El paraguayo hizo una buena pausa, levantó la cabeza, y asistió a Weigandt, quien de volea cruzó la pelota en un tiro inatajable para Brayan Cortés.

Con este tanto, el equipo de la Ribera obtiene la clasificación a la siguiente fase del torneo, y de no haber una tragedia, asegura pasar como primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *