Canallada de las Gladiadoras en Rosario

Boca vencio 2 a 0 a Rosario Central, en Arroyito. Los goles los marcaron Andrea Ojeda y Brisa Priori. Vanina Preininger fue la gran figura de la tarde del Gigante.

En el marco de la decimotercera fecha del torneo YPF de Primera División del fútbol femenino, el equipo de Florencia Quiñones obtuvo un triunfo muy importante ayer frente a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito, en lo que fue victoria por dos a cero con tantos de Andrea Ojeda y Priori.

Las once elegidas por la entrenadora para jugar desde el inicio fueron: Oliveros; Flores, Mayorga, Masagli, Dos Santos; Preininger, Huber, Arias; Urbani, Ojeda, y Priori.

La goleadora xeneize abrió el marcador a los 35 minutos de la primera mitad tras anticipar a sus defensoras en el primer palo y conectar de cabeza el buen el centro de Amancay.

A tan solo segundos de que termine la primera mitad, Boca iba a ampliar el marcador, luego de una gran jugada de Flores por derecha, quien desbordó y tiró el centro para que aparezca Priori para poner el 2 a 0 definitivo y cortarle el invicto a Rosario Centrla.

Con este resultado, las dirigidas por Florencia Quiñones comparten la punta con la UAI Urquiza con 33 puntos, mientras que el Canalla está un poco más atrás, con 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *