Boca juega mal y tampoco liga nada

A los 9 minutos de la primera etapa recibió el gol del Ciclón, producto de una sucesión de hechos desafortunados.

Iván Leguizamón recibió una pelota dividida en posición de extremo izquierdo ante la marca de Bruno Valdez, que en la marca sintió una molestia muscular y no pudo seguir la corrida. El delantero de San Lorenzo tocó al medio y Pol Fernández se interpuso en el recorrido de la pelota, con la mala fortuna de que el desvío desacomodó a Sergio Romero y terminó con la pelota adentro del arco.

Lesión y gol en contra. Así fue el primer gol de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. 

A los 8 minutos, San Lorenzo manejó la pelota desde su campo y, tras un pelotazo largo de Rafael Pérez, inició un peligroso ataque por el sector izquierdo. Iván Leguizamón corrió a toda velocidad en busca del balón y, cuando parecía que Valdez llegaría sin problemas a cruzar, el paraguayo sintió un “pinchazo” en su pierna que lo dejó automáticamente parado. 

El delantero del “Cuervo” aprovechó el problema del defensor “Xeneize” y, tras enviar el centro desde dentro del área, la pelota se desvió en “Pol” Fernández e ingresó por el primer palo de Sergio Romero, que quedó mal ubicado por el roce en su compañero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *