El primer ensayo de Almirón al frente de Boca
Jorge Almirón ya marcó su impronta en el primer once que plantó como técnico de Boca en la práctica que comandó con vistas a su debut oficial, que será este miércoles ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
El equipo formó con: Romero; Advíncula, Valdez, Figal, Valentini, Sández; Pol Fernández, Alan Varela; Langoni, Benedetto y Villa.
El esquema elegido fue un 5-3-2. En el fondo paró dos laterales en los extremos y tres centrales bien definidos: Figal, Valentini -la sorpresa de la formación- y Sández, una zaga de tres jugadores sin Facundo Roncaglia.
En el medio hubo dos volantes centrales que se dividirán la cancha: Pol Fernández y Alan Varela. En este caso prescindió de Óscar Romero y Juan Ramírez.
Arriba, en la delantera, apostó nuevamente por el tridente ya conocido en el mundo Boca: Langoni por derecha, Benedetto por el centro y Villa por la izquierda.
De esta manera los extremos deberán tener un recorrido más extenso y dar una mano en la faz defensiva, con el acompañamiento en el retroceso del equipo.
Boca visitará a San Lorenzo en el Bajo Flores este miércoles a partir de las 17:30 horas.