La Doc, un año mas…

Boca Juniors seguirá siendo la casa de la futbolista barilochense en 2023. Luego de breves conversaciones y un rápido acuerdo, se firmó un contrato que liga a la jugadora con la institución azul y oro hasta diciembre de 2023.

El éxodo de jugadoras argentinas es cada vez mayor. Entre otros, se destaca el pase de la goleadora Yamila Rodríguez al Palmeiras de Brasil. Miriam Mayorga, en cambio, elige negarse a algunas propuestas internacionales que siempre andan dando vueltas y sigue apostando por el fútbol nacional. Este jueves (05/01), la barilochense extendió su vínculo con el Club Atlético Boca Juniors. Firmó contrato hasta diciembre de 2023. 

“Hay mucho trabajo y mas objetivos que cumplir. Gracias Boca por seguir confiando en mi trabajo. Vamos por mas”, expresó Miriam a través de sus redes sociales. 

Después de una exitosa etapa en UAI Urquiza en la era amateur del fútbol femenino de Argentina, Miriam se incorporó al “Xeneize” en Agosto de 2020. Con la camiseta azul y oro consiguió 4 títulos nacionales. El año pasado, fue una de las figuras del plantel que consiguió el histórico subcampeonato en la Copa Libertadores de América.

Este 2023 será otro año importante en la carrera deportiva de la barilochense. Con Boca intentarán seguir sumando títulos nacionales e irán por la revancha en la Libertadores. Con la selección argentina se viene nada menos que la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda. Para la jugadora surgida del club Mutisias será la segunda experiencia mundialista. Ya estuvo presente en el mundial de Francia 2019, en donde Argentina sumó los primeros puntos de su historia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *