Mariana Gaitán, nueva cara del femenino

La futbolista entrerriana Mariana Gaitán se convirtió en la flamante incorporación de Boca para la próxima temporada de la Primera División del fútbol femenino en la Argentina. Tras ocho años divididos en dos ciclos en UAI Urquiza, la oriunda de Villaguay acordó su llegada al Xeneize y firmó contrato hasta diciembre de 2023.

En la última temporada, la Tota disputó 20 partidos por el Campeonato Femenino YPF, donde convirtió cuatro goles, y dos por Copa Federal.

Es la tercera futbolista que se suma al conjunto dirigido por Jorge Martinez. La semana anterior, y mediante redes sociales, desde el club xeneize oficializaron las vinculaciones de Agustina Arias y Yohana Masagli, dos jugadoras que también firmaron contrato por el mismo período.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Gaitán se despidió de UAI Urquiza:

MUCHAS MUCHAS GRACIAS a esta Familia, a mi casa que por tanto tiempo me hizo muy FELIZ, donde aprendimos todas juntas que si había algún problema, nuestra única opción era mirar hacia adelante.. Porque nuestros SUEÑOS siempre fueron y serán defender con amor esta camiseta, estos GRUPOS que viene bien bien de abajo, de andar corriendo en una plaza, hasta poder tener muchas cosas al día de doy y poder cumplir el Sueño de firmar un contrato. Hay cosas por mejorar como siempre pero sabemos todos que el futbol femenino está para mucho más y que lo estamos logrando todas, las que estuvieron antes, las que están y vendrán..
Gracias eterna a todas mis compañeras que estuvieron desde que llegué al club y no están , con las que viví todos estos años con la celeste y bordo..
sin dudas una más GUERRERA que la otra 💪🏽
En este club aprendí muchísimos sobre todo de valores, de saber que somos un equipo, de ayudar a la compañera/as a que todas juntas vamos a cumplir sueños y así fue..
Me voy feliz y orgullosa de todo lo que le brinde al club de mi vida @uaiurquiza así será siempre porque tengo un amor enorme..
SIEMPRE AGRADECIDA A LOS QUE ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE VENIR A ESTE CLUB Y CUMPLIR TANTOS SUEÑOS. Sin dudas a mis compañeras , cuerpo técnico a todos los que conformar al plantel femenino.
Las pequeñas Guerreritas que sigan cumpliendo sueños y defiendan con todo su amor la camiseta del club.
GRACIAS POR TANTO FAMILIA FURGONERA ⚽️❤️✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *