Increíble retroceso

Boca perdió 1-0 ante Alianza Lima en Perú por el duelo de ida de la Fase 2 de la Libertadores. El Xeneize cayó por el tanto de Pablo Ceppelini a los tres minutos de partido. La revancha será el próximo martes en la Bombonera.
Boca Juniors salió con vida de Perú, donde perdió solamente por 1-0 contra un Alianza Lima que pudo golear, mientras que el Bahía sacó un valioso empate 1-1 de La Paz frente a The Strongest, en partidos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de 2025 jugados el martes.
El elenco ‘xeneize’ pudo irse goleado de un colmado estadio Alejandro Villanueva de Lima, pero la estupenda actuación de su portero, Agustín Marchesín, y la falta de puntería de los jugadores locales le permiten llegar con vida a la revancha, el próximo martes en La Bombonera.
Los locales se adelantaron en el minuto 4 gracias al uruguayo Pablo Ceppelini, que aprovechó un descuido de la defensa ‘xeneize’ en un saque de banda para batir a Marchesín.
Boca notó las numerosas bajas con las que llegó al encuentro, como la del goleador uruguayo Edinson Cavani, del español Ander Herrera, del defensa Marcos Rojo, de los volantes Tomás Belmonte e Ignacio Marimón y del lateral peruano Luis Advíncula, ausentes por lesión o suspensiones.
🔚 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 19, 2025
Alianza Lima 1 – #Boca 0#DaleBoca 🔵🟡🔵#Libertadores 🏆 pic.twitter.com/o9AZflmXSo