Chquito: “Me toca otra vez en Río, siempre es lindo jugar en el Maracaná”
SERGIO ROMERO volvió a hacerse gigante y no sólo en los penales. Fue clave con tapadas durante los 90 minutos reglamentarios y luego volvió a brindar su show en la definición desde los doce pasos.
"LAS EXPECTATIVAS ESTÁN ALLÁ ARRIBA". Sentenció Sergio Romero en la llegada de Boca a Ezeiza tras clasificarse a la final de la CONMEBOL #Libertadores.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2023
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/h6RR0vPJDQ
“Estoy contento, con 36 años me doy el gusto de disfrutar cuando llegan los penales y, si uno disfruta, se hace todo más simple”, comentó, tras dejar afuera a Palmeiras en semifinales.
El arquero subcampeón del mundo con la Selección Argentina además fue clave durante el desarrollo del encuentro, cuando el conjunto local generó numerosas situaciones de gol en el complemento.
“Sabíamos que el segundo tiempo iba a ser más duro que el primero, la expulsión de Marcos (Rojo) nos complicó y el árbitro nos sacó un cambio, pero por suerte estamos en la final”, se alegró.
“Me toca otra vez en Río, siempre es lindo jugar en el Maracaná”, agregó, en referencia a la final de la Copa Libertadores, que se jugará el 4 de noviembre en ese estadio, el mismo donde Argentina perdió la final del Mundial 2014 ante Alemania, con Romero como titular.
Ya en conferencia de prensa, Chiquito confesó que “hoy es el día más emocionante de mi carrera, junto a la semifinal ante Holanda en 2014. Con 36 años me doy el gusto de poder disfrutarlo, antes lo sufría un poco más“.
“Al hincha de Boca le digo que confíe. Vinimos a jugar un gran partido, contra un gran rival, en un marco espectacular como es este estadio. Vamos a dejar la vida para lograr el objetivo“, amplió.
Por último, Romero subrayó que “la gente no te transmite presión, te transmite las ganas de ganar la Copa. Siempre le digo al grupo que hay que agarrarnos de esa energía. Todos juntos vamos a lograr el objetivo en Río, va a estar lindo. La mitad del estadio va a ser nuestra“.