Apareció el equipo
Boca Juniors mereció más, pero empató 0-0 ante Palmeiras en La Bombonera y la semifinal de la Copa Libertadores quedó abierta. La revancha se disputará el jueves 5 de octubre en Brasil. Del otro lado de la llave, Fluminense igualó 2-2 con Inter de Porto Alegre.
BOCA igualó 0-0 con Palmeiras en el encuentro de ida de las semifinales de la Conmebol Libertadores disputado en La Bombonera este jueves y viajará a Brasil con la difícil tarea de marcar la diferencia como visitante.
Edinson Cavani no pudo a empujar la pelota abajo del arco.
El partido comenzó parejo y fue Palmeiras el que tuvo la primera oportunidad con un remate de zurda de Artur que se fue cerca del primer palo de Sergio Romero. Con el correr del tiempo, El Xeneize se fue acomodando y volvió a encontrar en Valentín Barco a su jugador desequilibrante.
Edinson Cavani, a los 15′ y a los 48′, tuvo de cabeza las dos chances más claras, pero falló en la definición. Una situación que se volvería una constante a lo largo del partido. Ya en el cierre, el Verdao encontró mal parado a Boca, que salvó el cero con un gran cruce de Barco sobre Mayke.
En la segundo mitad, el Xeneize se paró decididamente en campo rival y el conjunto brasileño aguardó retrasado la posibilidad de contragolpear. Como a los 55′, cuando Rafael Veira remató desviado con Romero frente a frente. El conjunto de la ribera volvió a pecar de ineficaz: Weverton le tapó un cabezazo a Fabra, que aprovechó una distracción defensiva, y minutos después Cavani no podría empujar una pelota que quedó picando en la línea producto de una floja respuesta del arquero a un remate de Barco.
Almirón intentó encontrar variantes con los ingresos de Janson, Benedetto y Zeballos, pero poco pudieron hacer ante un Palmeiras que se fue conformando con el empate a medida que transcurrían los minutos.