No juega mas en Boca
SEBASTIÁN VILLA conoció finalmente la sentencia del juicio en su contra por violencia de género, en la causa caratulada como “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”.
El delantero fue condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género, con cumplimiento condicional, en la denuncia llevada a cabo por su ex pareja Daniela Cortés, en torno a los hechos ocurridos en abril de 2020.
En Boca ya tendrían tomada una decisión: no volver a citarlo para los partidos que juegue el equipo de Jorge Almirón.
El martes pasado el colombiano dijo sus últimas palabras en la audiencia: “Soy inocente; nunca les haría daño a Daniela ni a su familia”. Ahora, después de atravesar el proceso final del juicio, se dará a conocer si el debate oral termina con un fallo condenatorio en el Juzgado en lo Correccional N°2 de Lomas de Zamora.
Durante el proceso de investigación se acumularon exámenes psicológicos, pericias, conversaciones por chat y testimonios de amigos y familiares de ambas partes, que también hicieron sus declaraciones ante la fiscal Verónica Pérez. La familia de Cortés sostuvo, entre otras cosas, que Villa amenazó con contratar a un sicario para matarlos.