Rapallini será el arbitro de la Supercopa Internacional

El nuevo torneo enfrentará al ganador del Trofeo de Campeones y al que más puntos sumó en el año. Racing alcanzó los dos objetivos por lo que Boca es invitado.

Tiene árbitro la final entre Boca y Racing por la Supercopa Internacional, el próximo viernes 20 de enero en Abu Dhabi.

En este partido se medirán el campeón de la Liga Profesional 2022 y el ganador del Trofeo de Campeones. Si bien este es un encuentro decisivo, el choque no sumará ninguna estrella, solamente otorgará un jugoso premio económico que ronda el millón de dólares.

Los dos equipos viajarán juntos rumbo a Emiratos Árabes Unidos este domingo y, al llegar, se hospedarán en dos lugares distintos, desde el 16 de enero hasta el 21. Boca se quedará en el Hili Rayhaan y Racing lo harán en el Radisson Blu Al Ain.

El mundialista Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en la final de la Supercopa Internacional entre Boca y Racing, Para el nacido en La Plata no será la primera experiencia que afrontará en una final, ya que en su carrera se destacan siete, entre ellas la Recopa Sudamericana de 2020. Además, dirigió tres Superclásicos y también en la Copa del Mundo del año pasado.

Rapallini dirigió a Boca en 24 oportunidades, con 9 victorias xeneizes, 8 empates y 7 derrotas. En tanto que Racing lo tuvo como arbitro en 25 partidos, de los cuales gano 15, empato 7 y perdió 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *